Alfakredyt ya está disponible en Mintos y ofrece oportunidades de inversión en Polonia

29.05.2018

mintosblog

¡Mintos cuenta con nuevas oportunidades de inversión en euros y eslotis polacos! Alfakredyt ya está disponible en nuestra plataforma y te ofrece la oportunidad de invertir en préstamos a corto plazo concedidos en Polonia y con rentabilidades anuales netas de hasta el 11 %.

Alfakredyt se fundó en Polonia en 2013. Desde entonces, ha concedido más de 150 000 créditos por valor de 55,5 millones de euros. La empresa ofrece préstamos de hasta 4000 PLN (aprox. 900 EUR) y se siente orgullosa de un servicio extremadamente rápido: los prestatarios pueden recibir los fondos en sus cuentas en un máximo de 15 minutos después de que se haya aceptado su solicitud. La rapidez de la oferta de la empresa y su servicio de atención al cliente de alta calidad han permitido conseguir más de 43 500 clientes desde el inicio de sus actividades. El 89 % de los prestatarios actuales de la empresa ya han solicitado un préstamo anteriormente.

«Estamos encantados de unirnos a Mintos, ya que la plataforma cuenta con una enorme base de datos de inversores, una excelente reputación y unos métodos de cooperación basados en la transparencia. Creemos que esta iniciativa nos ayudará a incrementar el volumen de préstamos otorgados y a ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios, al mismo tiempo que ofrecemos a los inversores de Mintos la posibilidad de asumir posiciones en créditos denominados en PLN, con el fin de diversificar sus carteras de inversión», afirma Aleksejs Gromovs, miembro de la junta directiva de Alfakredyt.

En Mintos, el préstamo medio concedido en Polonia por Alfakredyt y disponible para invertir oscila en torno a los 400 EUR o 1800 PLN y cuenta con un periodo de vencimiento máximo de 30 días. La rentabilidad esperada anual para los préstamos de Alfakredyt es de hasta el 11 % anual. Todos los créditos concedidos por la garantía cuentan con una garantía de recompra. Además, Alfakredyt mantendrá un 10 % de todos los préstamos que conceda en su balance, con el fin de garantizar que sus intereses están alineados con los de los inversores.

Alfakredyt cuenta con un efectivo sistema CRM, que le ha permitido lograr tasas de automatización de hasta el 80 %, así como semiautomatizar muchos otros proyectos. Esto ha permitido reducir el margen de error y ha facilitado una gestión eficiente y rentable. La empresa también ha desarrollado un sistema de puntuación automatizado basado en diferentes factores: bases de datos, análisis automáticos detallados a partir de datos históricos (un proceso similar al Big data) y la experiencia personal en los procesos de gestión. La combinación de todos estos elementos permite que los prestatarios puedan acceder con rapidez a los fondos y que Alfakredyt tome la mejor decisión cada vez que aprueba un préstamo.

A 31 de diciembre de 2017, Alfakredyt cuenta con un beneficio neto de casi 188 000 EUR y unos ingresos netos de más de 3,1 millones de EUR. En la actualidad, la empresa dispone de una cartera crediticia neta de unos 4,14 millones de euros.

No dejes escapar esta increíble oportunidad e invierte en los préstamos a corto plazo emitidos por Alfakredyt y denominados en EUR y PLN. Y no olvides que, si utilizas la función Auto Invertir, tendrás que actualizar tu configuración.

Comentarios