Cashwagon presenta nuevas oportunidades de inversión en la región Asia Pacífico

28.02.2019

mintosblog

¿Te gustaría invertir en la región Asia Pacífico? ¡Hoy es tu día de suerte! Nos alegra anunciar que Cashwagon ha incrementado su presencia en la plataforma Mintos al añadir sus préstamos a corto plazo concedidos en Indonesia.

Con sede en Singapur, Cashwagon opera en cinco países: Sri Lanka, Indonesia, Vietnam, Camboya y Filipinas. La empresa tiene planes para expandir sus actividades a dos mercados más de la región APAC a lo largo del próximo año.

Esta innovadora plataforma diseñada para unir a prestamistas y prestatarios se unió a Mintos en noviembre de 2018, ofreciendo oportunidades de inversión en préstamos a corto plazo concedidos en Filipinas.

Cashwagon publica en Mintos los activos de su mercado más grande

Hoy, la empresa del sector fintech asiático ha añadido a la plataforma los préstamos de su mercado más grande: Indonesia. Cashwagon se fundó en 2018 y ha operado en este país desde 2018. La plataforma digital de la empresa ha crecido con rapidez hasta convertirse en una de las instituciones de servicios financieros líder del país. Hasta la fecha, ha concedido a través de su plataforma digital más de 400 000 préstamos valorados en 36 millones de EUR a 160 000 prestatarios.

Todos los préstamos publicados en la plataforma Mintos por Cashwagon son emitidos por Peerman Pte. Ltd., una empresa registrada en Singapur. Peerman Pte. Ltd. concede créditos a prestatarios individuales a través de la plataforma en línea de préstamos entre particulares gestionada por Cashwagon.

Invierte en los préstamos de Cashwagon concedidos en Indonesia

Cashwagon presenta en la plataforma Mintos sus préstamos concedidos en Indonesia, con un importe que oscila entre los 30 y los 300 EUR, y con un periodo de vencimiento de hasta 40 días. La rentabilidad esperada anual es de hasta el 13 %.

Todos los préstamos publicados en Mintos cuentan con una garantía de recompra a cargo de Cashwagon Pte. Ltd. (Singapore), que entrará en vigor pasados 60 días tras la fecha de mora. Además, la empresa mantendrá en su balance el 15 % de cada préstamo ofrecido a través de la plataforma para asumir parte del riesgo.

Asimismo, los créditos cuentan con una garantía por parte del grupo. Esto quiere decir que todas las obligaciones ofrecidas a los inversores de Mintos estarán garantizadas por Cashwagon Pte. Ltd. (Singapore).

Cashwagon está revolucionando el sector de los servicios financieros.

Su objetivo es transformar el sector de los servicios financieros, con el fin de poner la asistencia financiera al alcance de más personas. Sus productos se han diseñado para proporcionar soluciones responsables que cubran las necesidades financieras del día a día, sobre todo para el 80 % de las personas de la zona, que no están cubiertas de forma adecuada por las instituciones financieras tradicionales.

Esta es una gran oportunidad para incrementar la diversificación de tu cartera crediticia al añadir préstamos de un nuevo país: Indonesia. Y no olvides que, si utilizas la función Auto Invertir, tendrás que actualizar tu configuración.

 

Comentarios

Buscar

Important

No posts found.

Síguenos