Credissimo, el galardonado originador de préstamos en Bulgaria, ya está disponible en Mintos

21.03.2018

mintosblog

Mintos cuenta con nuevas oportunidades de inversión gracias a la inclusión en nuestra plataforma de Credissimo: el líder del mercado de los préstamos en línea en Bulgaria. La empresa te ofrece la oportunidad de invertir en préstamos al consumo con rentabilidades anuales netas esperadas de hasta el 12 %.

Credissimo es un grupo fintech europeo fundado en 2007 que utiliza tecnología propietaria exclusiva para proporcionar préstamos al consumo en línea de forma instantánea, financiación para operaciones de comercio electrónico y servicios de pago de facturas. La empresa es uno de los proveedores financieros no bancarios que más rápido crece en Centroeuropa y Europa del Este. Además, fue el primer originador de Bulgaria en ofrecer todo el proceso de aprobación y concesión de créditos en línea en cuestión de minutos.

Desde su creación, Credissimo ha demostrado su compromiso con la innovación. Fue la primera empresa del mundo en poner en marcha un sistema de chat completamente automatizado para ofrecer crédito a través de Facebook Messenger. En mayo de 2017, se convirtió en la primera empresa en aceptar bitcoins como forma de pago por parte de sus clientes. Hasta la fecha, Credissimo ha procesado más de un millón de solicitudes de crédito y cuenta con un catálogo neto de 15 millones de euros.

“Estamos encantados de forma parte de Mintos. Aunque el mercado financiero en línea de Bulgaria está creciendo muy rápido, aún contamos con mucho margen para seguir ampliando nuestras actividades en el país y en el extranjero. En la actualidad, estamos desplegando productos en nuevos mercados de Europa y Latinoamérica como parte de nuestros objetivos de expansión a largo plazo. Gracias a nuestro modelo de negocio eficiente y nuestras soluciones de tecnología de última generación, nos sentimos seguros sobre nuestro éxito internacional en el futuro. Nuestra ventaja competitiva se basa en los conocimientos que hemos adquirido sobre el mercado y a nuestros más de 10 años de experiencia. Además, vamos a seguir impulsando la innovación. Para ello, vamos a ampliar nuestra presencia en el mundo de las criptomonedas con nuestro nuevo proyecto: Nexo, el primer servicio que permite sobregiros instantáneos con criptomonedas ” afirma Sokol Iankov, director ejecutivo y cofundador de Credissimo.

Los préstamos emitidos en Bulgaria por Credissimo y disponibles en Mintos oscilan entre los 100 y los 1000 EUR. El periodo de devolución comprende entre los 30 días y los 24 meses. La rentabilidad anual esperada es de hasta el 12 %.

Además, la empresa mantendrá en su balance el 5 % de cada préstamo ofrecido a través Mintos. Todos los préstamos de Credissimo están protegidos con una garantía de recompra, que entra en vigor 60 días tras la fecha de mora.

Credissimo opera en finco países europeos (Bulgaria, Macedonia, Polonia, Rumanía y España) y lidera el mercado de los préstamos al consumo en línea en dos de ellos. El grupo ha distribuido más de 100 millones de euros a lo largo de su historia. Credissimo cumple los requisitos normativos más estrictos y está sujeta a una supervisión estricta por parte de varias autoridades reguladoras europeas de banca y servicios financieros, entre las que se incluyen el Banco Nacional de Bulgaria.

El perfil sociodemográfico de los clientes Credissimo está formado por un 55 % de hombres y un 45 % de mujeres. La edad de sus clientes oscila entre los 21 y los 45 años. El mayor porcentaje de prestatarios (35 %) se encuentra en la franja situada entre los 27 y los 38 años. Los cliente de las empresa son personas que viven en grandes ciudades, utilizan Internet a diario (principalmente, a través de dispositivos móviles) y cuentan con un alto nivel de formación (en la mayoría de los casos, son titulados universitarios).

En la ceremonia de premios anual de 2018, organizada por la revista Forbes, Credissimo obtuvo los galardones correspondientes a la mejor innovación del sector financiero y a la mejor calidad del servicio. Estos reconocimientos son el resultado del compromiso de Credissimo con la innovación y el mantenimiento de los máximos niveles de satisfacción del cliente.

No dejes escapar las nuevas oportunidades de inversión que te ofrecen los préstamos de Credissimo. Si utilizas la función de inversión automática, no olvides incluir a este originador de préstamos en tu cartera.

Comentarios