¡Disfruta de nuestro seminario web con GetBucks!

06.04.2018

mintosblog

El pasado miércoles, 4 de abril de 2018, Mintos celebró un seminario web en directo en colaboración con GetBucks, uno de las principales agentes del sector financiero alternativo en África que forma parte de MyBucks: una empresa fintech que cotiza en la bolsa de Frankfurt. A lo largo del seminario, los ponentes detallaron algunas de las nuevas oportunidades de que van a ofrecer a través de la plataforma, entre las que se incluyen la posibilidad de invertir en una nueva divisa.

Si te perdiste el seminario web, no te preocupes: puedes verlo aquí.

También puedes examinar en detalle la presentación de MyBucks, que incluye información sobre los planes de desarrollo futuro, objetivos de crecimiento y datos financieros más recientes.

Al final del seminario web, tuvo lugar una sesión de preguntas y respuestas en directo, durante la que se habló de cuestiones como los próximos mercados que GetBucks va a ofrecer en Mintos, la rentabilidad de la empresa, etc.

En los próximos días, publicaremos todas las respuestas a las preguntas que se formularon durante el seminario web o que se enviaron por adelantado a través de nuestro blog.

Comentarios