Disfruta de nuestro seminario web con ID Finance

03.05.2018

mintosblog

¿Te perdiste nuestro seminario web con ID Finance? El pasado martes 24 de abril, Mintos celebró un seminario web en directo con ID Finance, que ha añadido recientemente a la plataforma préstamos concedidos en Kazajistán y en los que ya puedes invertir. ID Finance es un proveedor financiero digital que lleva a cabo una evaluación de los créditos basada en ciencia de datos. Su director ejecutivo y cofundador, Boris Batine, y su director financiero en Kazajistán, Alexander Park, revelaron los datos máss reciente sobre el grupo. Además, compartieron información sobre el potencial del mercado financiero alternativo en Kazajistán.

También nos alegra anunciar que invertir en préstamos denominados en tenge kazajos es ahora más fácil que nunca en Mintos, ya que la tarifa de conversión de divisas de euros a esta moneda se ha reducido a un 1,25 % por sentido de conversión. Esto quiere decir que podrás conseguir mayores ganancias anuales netas con tu inversión. Esperamos que esta nueva tarifa te resulte interesante.

Si te perdiste el seminario web, no te preocupes: puedes volver a verlo en YouTube.

También puedes echar un vistazo más de cerca a la presentación de ID Finance, que incluye los datos financieros del grupo más recientes.

Al final del seminario web, tuvo lugar una sesión de preguntas y respuestas en directo, durante la que se habló de la rentabilidad del grupo en 2017, los motivos por los que Latinoamérica es un mercado atractivo para ID Finance, etc. En los próximos días, publicaremos en nuestro blog todas las respuestas a las preguntas no contestadas durante el seminario web.

Comentarios