EcoFinance amplía su oferta y publica sus préstamos personales en Mintos

02.08.2019

mintosblog

EcoFinance, el primer originador ruso en incorporarse a Mintos, ha ampliado su oferta en la plataforma con la publicación de sus nuevos préstamos personales sin garantías.

Fundada en 2015, EcoFinance se ha convertido en uno de los prestamistas líderes en el mercado ruso para clientes sin acceso a servicios bancarios. En la actualidad, ya puedes invertir en sus préstamos a corto plazo. A estos se suman hoy sus préstamos personales, que ofrecen una mayor rentabilidad y que se comercializan a través de la marca CreditPlus. 

EcoFinance cuenta con más de 2,5 millones de clientes registrados en Rusia. Hasta junio de este año, la empresa ha financiado préstamos por valor de más de 80 millones de EUR. EcoFinance cuenta con una licencia de empresa de financiación, otorgada por el Banco Central de Rusia.

La nueva oferta de EcoFinance en Mintos

La empresa ofrece en Mintos sus préstamos concedidos en Rusia con un importe que oscila entre los 20 y los 450 EUR. La devolución se realiza en dos plazos y el periodo de vencimiento es de hasta 60 días. Los préstamos están denominados en EUR y RUB. La rentabilidad neta de los préstamos en EUR es de hasta el 12 % y la de los concedidos en RUB es de hasta el 19 %.

Todos los préstamos personales de EcoFinance cuentan con una garantía de recompra, que entra en vigor transcurridos 60 días tras la fecha de mora. En caso de impago, el originador recomprará el préstamo. Además, la empresa mantiene en su balance el 10 % de cada préstamo ofrecido a través de la plataforma para asumir parte del riesgo.

Más oportunidades de inversión en Rusia en breve 

EcoFinance tiene planes para incorporar a su cartera de productos nuevos préstamos a plazos, con el fin de alejarse poco a poco de los productos a corto plazo. Estos también se concederán en Rusia. Asimismo, la empresa también planea entrar en el mercado de los préstamos a corto plazo en otros países.

 

Comentarios