El originador de préstamos para financiación de facturas eFaktor se incorpora a Mintos desde Polonia

10.12.2018

mintosblog

La plataforma cuenta con nuevas oportunidades de inversión en préstamos para financiación de facturas gracias a eFaktor. Aprovecha esta oportunidad para invertir en sus créditos, denominados en eslotis polacos (PLN), y disfruta de una rentabilidad anual neta de hasta el 9 %.

eFaktor se fundó en 2014 en Varsovia, con el fin de cubrir las necesidades de factoraje en el mercado polaco que no estaban cubiertas por los bancos. El objetivo principal de la empresa es ofrecer liquidez y estabilidad financiera a pequeñas y medianas empresas. Para ello, ofrece diferentes tipos de factoraje doméstico y para exportación: clásico e inverso. La empresa ofrece a los prestamistas un servicio rápido y eficiente. De hecho, suele aprobar las solicitudes de fondos en el mismo día y los fondos se transfieren inmediatamente después de la confirmación de estas. Además, las condiciones son flexibles. De esta forma, el cliente tiene la posibilidad de, por ejemplo, finalizar o ampliar un contrato. Los resultados de eFaktor hablan por sí solos: desde su fundación, ha conseguido más de 300 clientes.

«Casi 9000 emprendedores se han beneficiado de los servicios de factoraje en Polonia a lo largo de 2017, donde el potencial que ofrece este mercado es bastante elevado. De hecho, eFaktor aspira a ocupar una posición destacada entre las empresas de factoraje a lo largo de los próximos 2 o 3 años. Por estos motivos, queremos ser capaces de financiar nuestras facturas de forma estable. Estoy convencido de que Mintos es el mejor socio para conseguirlo. Al mismo tiempo, creo que una empresa tan transparente y predecible como eFaktor permitirá a los usuarios invertir en un ambiente seguro, estable y repetible», afirma Piotr Gąsiorowski, director ejecutivo de eFaktor S.A.

Los préstamos de eFaktor en Mintos están disponibles en PLN. El importe medio de los créditos concedidos en Polonia es de 25 000 PLN (6500 EUR). El plazo de devolución medio es de 49 días. La rentabilidad esperada anual para todos los créditos de eFaktor es de hasta el 9 %. Además, la empresa mantendrá en su balance el 10 % de cada préstamo ofrecido a través de la plataforma.

En 2017, eFaktor obtuvo unos beneficios de 6,3 millones de PLN y unos ingresos netos de más de 1 millón de PLN. Al día 31 de diciembre de 2017, la empresa tenía una cartera pendiente de facturas financiadas por valor de PLN 25 millones.

Las facturas de eFaktor ya están disponibles para inversión. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Y no olvides que, si utilizas la función Auto Invertir, tendrás que actualizar tu configuración.

 

Comentarios