El originador polaco Dziesiątka Finanse presenta sus préstamos personales en Mintos

13.06.2019

mintosblog

Para Mintos, Polonia es un mercado clave. Por este motivo, estamos encantados de anunciar que el número de originadores de préstamos que ofrecen oportunidades de inversión en este país sube de 10 a 11 con la incorporación de Dziesiątka Finanse: una empresa especializada en el ámbito de los préstamos personales.

Dziesiątka Finanse ofrece préstamos a sus usuarios para cualquier necesidad que deban cubrir (tras un proceso de verificación). El proceso de solicitud se realiza a través de su sitio web o vía telefónica mediante un agente. Los importes solicitados oscilan entre los 500 y los 15 000 PLN (116 a 3480 EUR) y los fondos se envían directamente al hogar del cliente.

Dziesiątka Finanse: una marca reconocida en Polonia

El originador de préstamos es un actor consolidado en el mercado polaco y ha operado en el país durante 18 años. Durante los últimos 8, sus actividades se han llevado a cabo a través de la marca Dziesiątka Finanse.

En marzo del año pasado, la empresa fue adquirida por Credit Royal Group. Desde entonces, el originador ha crecido con rapidez y, en el plazo de un año, ha conseguido multiplicar por cuatro el volumen de sus operaciones.

Credit Royal® es una empresa en activo desde 2012 que opera en el área de los servicios financieros y legales. Asimismo, cuenta con especialistas y expertos reconocidos. Los conocimientos y experiencia de la junta de la empresa suponen un enorme activo para Credit Royal®.

Desde su fundación, Dziesiątka Finanse ha concedido 44 115 valorados en 52,6 millones de PLN (12,2 millones de EUR) hasta mayo de 2019 y cuenta con una cartera neta valorada en 2,5 millones de EUR. Asimismo, ha conseguido 9264 clientes.

Dziesiątka Finanse se une a Mintos con un objetivo a largo plazo. Con la publicación de sus préstamos en la plataforma, la empresa quiere acceder a un mercado más amplio. Para ello, va a iniciar sus actividades en España en 2020 y pretende convertirse en una de las empresas de préstamos más grandes de Polonia, así como ampliar sus actividades fuera del país.

Dziesiątka Finanse en Mintos

Dziesiątka Finanse ofrece en Mintos sus préstamos personales concedidos en Polonia y denominados en PLN y EUR. Sus importes oscilan entre los 500 y los 15 000 PLN, con un periodo de vencimiento de hasta 2 años. Los préstamos se devuelven mediante cuotas semanales. La rentabilidad anual neta es de hasta el 14 % para los préstamos denominados tanto en EUR como en PLN.

Todos los préstamos de Dziesiątka Finanse publicados en Mintos cuentan con una garantía de recompra, que entra en vigor transcurridos 60 días tras la fecha de mora. En caso de impago, el originador recomprará el préstamo. Asimismo, la empresa mantendrá en su balance el 10 % de cada préstamo ofrecido a través de la plataforma para asumir parte del riesgo.

 

Comentarios