El originador ruso Dozarplati se incorpora a Mintos

14.05.2018

mintosblog

¡Mintos sigue creciendo e incorpora a un nuevo originador de préstamos de Rusia! Dozarplati es una de las mayores empresas en el noroeste de Rusia. Ya puedes comenzar a invertir en sus préstamos fraccionados y a corto plazo denominados en euros y en rublos rusos.

Dozarplati se fundó en 2011 en Rusia y cuenta con más de 100 oficinas distribuidas por 14 ciudades del país. El objetivo de la empresa es cubrir los días previos al cobro del sueldo de sus clientes mediante préstamos a corto plazo. Garantizar una oferta flexible para los clientes es esencial para Dozarplati. Por eso, sus servicios están disponibles a través de una amplia red de oficinas y de su aplicación móvil. Asimismo, los usuarios pueden pedir un préstamo las 24 horas del día, así como en días festivos. Dozarplati ofrece préstamos mayores de 18 años, que pueden recibir los fondos en 15 minutos. Desde su fundación, el total de préstamos originados por Dozarplati ha alcanzado los 30 millones de dólares. La cartera neta de préstamos de la empresa es de 4 millones de dólares y ha conseguido un impresionante coeficiente de capital del 48 %.

La empresa está incluida en el Registro Estatal de Organizaciones de Microfinanciación del Banco Central de Rusia y todas sus actividades están reguladas por esta institución. Asimismo, todos los préstamos concedidos por la empresa cumplen con las leyes de la Federación Rusa.

La cantidad media del préstamo a corto plazo concedido en Rusia por Dozarplati es de 200 euros y tiene un periodo de vencimiento de 12 meses. La rentabilidad anual neta esperada es de hasta el 11 % para préstamos denominados en euros y del 17,5 % para los denominados en rublos rusos. En el futuro, Dozarplati planea incrementar su oferta en Mintos e incluir en la plataforma para inversiones sus préstamos empresariales.

Todos los préstamos concedidos por Dozarplati están protegidos con una garantía de recompra, que entrará en vigor transcurridos 60 días tras la fecha de mora. Además, para asegurar la alineación de los intereses del originador de préstamos con los de los inversores, la empresa mantiene un 10 % de cada préstamo para asumir parte del riesgo.

No dejes escapar esta increíble oportunidad para invertir en los préstamos a corto plazo de Dozarplati. Si utilizas la función de inversión automática, tendrás que actualizar tu configuración.

Comentarios

Buscar

Important

No posts found.

Síguenos