ExpressCredit Y CREDIUS presentan sus campañas de recompensa en efectivo

08.07.2019

mintosblog

Nos alegra anunciar no solo una, sino dos campañas de recompensa en efectivo: una de CREDIUS y otra de ExpressCredit Botsuana.

Consigue una bonificación del 2 % con la campaña de recompensa en efectivo de CREDIUS

Fundado en 2013, CREDIUS es uno de los cinco prestamistas alternativos más grandes de Rumanía, así como la primera empresa que ofrece un producto de préstamos al consumo en línea integral en el país. Ahora, ofrece una bonificación del 2 % al invertir en todos sus préstamos con un periodo de vencimiento superior a 14 meses. Esta oferta especial es válida durante dos semanas, entre el 8 y el 22 de julio de 2019.

Para poder conseguirla, debes invertir un mínimo de 100 EUR en préstamos de CREDIUS. La recompensa en efectivo se ofrecerá tal y como se describe a continuación, en función de la inversión mínima realizada en préstamos de CREDIUS:

– 1 % por invertir entre 100 y 499 EUR.

– 1,5% por invertir entre 500 y 999 EUR.

– 2 % por invertir más de 1000 EUR. 

La campaña solo está disponible para las inversiones disponibles en el mercado primario de Mintos. Para poder conseguir el reembolso en efectivo, deberás inscribirte en la campaña antes de realizar tu inversión. 

Inscríbete ahora >

Para saber más, consulta las Condiciones.

CREDIUS cuenta con el apoyo de un grupo de capital privado estadounidense que gestiona activos por valor de más de 3000 millones de USD. Desde el inicio de su actividad, CREDIUS ha emitido préstamos por valor de 48 millones de EUR y cuenta con una cartera crediticia de 14 millones de EUR.

¡Gana dinero al invertir en los préstamos de ExpressCredit concedidos en Botsuana!

ExpressCredit también te ofrece la oportunidad de conseguir una bonificación extra con tus inversiones, pero tienes que darte prisa: se trata de una oferta limitada disponible entre el 8 y el 22 de julio de 2019.

La campaña cuenta con un diseño muy sencillo. Lo único que tienes que hacer para conseguir la bonificación es invertir en los préstamos del originador concedidos en Botsuana con un periodo de vencimiento mínimo de 270 días. Si lo haces, conseguirás una bonificación del 2 %., independientemente del importe de la inversión. 

ExpressCredit Group es una innovadora empresa que ofrece créditos al consumo y que opera en Botsuana y Zambia. Fundada en 2015, ExpressCredit Proprietary Limited obtuvo su licencia para operar en enero de 2017, otorgada por la autoridad reguladora de instituciones financieras no bancarias de Botsuana.

La campaña solo está disponible para las inversiones disponibles en el mercado primario de Mintos. Para poder conseguir el reembolso en efectivo, deberás inscribirte en la campaña antes de realizar tu inversión. 

Inscríbete ahora >

Para saber más, consulta las Condiciones.

ExpressCredit ofrece principalmente préstamos a corto plazo a sus clientes y hace coincidir las fechas de repago de estos con las del cobro de sus salarios. También ofrece créditos a los empleados de las instituciones gubernamentales. 

ExpressCredit tiene acuerdos especiales con sindicatos e instituciones, en el marco de los cuales las cuotas de los plazos se descuentan directamente de los salarios de los prestatarios. De esta forma, se garantiza una de las tasas de impago más bajas en Mintos.

 

Comentarios