¡Ganemos juntos! | Ya están aquí los premios “People’s Choice Award” 2018 de AltFi

08.01.2019

mintosblog

Un nuevo año y un nuevo reto para Mintos. ¡Vota por nosotros y ayúdanos a ganar de nuevo el premio “People’s Choice Award” de AltFi!

Desde la creación de la plataforma Mintos, nuestra prioridad siempre han sido los inversores. Hemos leído con atención todos sus comentarios y mejorado de forma constante nuestro producto en función de las sugerencias que hemos recibido. Gracias a esto, contamos con la lealtad de los usuarios, que nos ayudaron a ganar el premio “People’s Choice Award” de AltFi en 2016 y 2017. Ahora, por tercera vez, esperamos que nuestro esfuerzo nos permita conseguir una vez más la confianza de los inversores y que voten nuestra candidatura.

Si nos das tu apoyo, podremos conseguir este galardón. Recuerda: cada voto es importante.

Los premios AltFi son unos de los galardones más importantes del sector financiero alternativo a nivel mundial. AltFi publica noticias sobre el sector, análisis y datos sobre el cambiante mundo fintech y de la financiación alternativa. Ahora, en su quinto año, los premios reconocen la excelencia de plataformas y empresas tanto nuevas como establecidas.

¡Vota por Mintos y consigue que la plataforma en la que inviertes sea la ganadora!

 

Comentarios