Hemos eliminado los límites de la campaña de recomendación de amigos de Mintos. ¡Comparte y disfruta de las bonificaciones!

01.04.2019

mintosblog

01.06.2020.
Hemos actualizado el programa de bonos de «Recomendar a un amigo». Por favor, revise las directrices actualizadas en los términos y condiciones del programa.

01.04.2019.

El programa de recomendación de amigos se puso en marcha en 2016. Desde entonces, lo hemos utilizado como una característica promocional, con limitaciones de tiempos y diferentes tipos de ventajas para los nuestros inversores y sus amigos recomendados.

Hace un mes, presentamos el programa rediseñado con nuevas normas, directrices de uso y bonificaciones. Este modelo se ha vuelto más eficiente para los inversores de Mintos, sobre todo en lo relacionado con la velocidad del abono de las bonificaciones. Por eso, queremos comunicarte que el programa ha venido para quedarse.

A partir del 30.03, el programa de recomendación de amigos de Mintos pasará a estar disponible de forma permanente. Es nuestra forma de dar las gracias a los usuarios de la comunidad.

Los inversores de Mintos podrán usar esta característica para conseguir bonificaciones de forma continua y sin limitaciones de tiempo o número de invitaciones, aunque con unas normas actualizadas basadas en un uso razonable, que indicamos a continuación.

¡Sin límites y con un número ilimitado de posibilidades!

¿En qué consiste el programa de recomendación de amigos de Mintos?

Bonificaciones del programa de recomendación de amigos de Mintos.

Mientras trabajaban para convertirlo en una característica permanente de Mintos, el equipo del programa de recomendación de amigos nos comunicó que fue muy interesante analizar los datos históricos de campañas anteriores. Una de las conclusiones más interesantes fue que los inversores quieren recibir sus pagos con rapidez. Por eso, hemos diseñado el nuevo programa para que sea más sencillo y ofrezca más.

Hasta la fecha, los inversores de Mintos y sus amigos han conseguido 300 000 EUR en bonificaciones.

¿Cómo funciona?

El programa de recomendación de amigos de Mintos te ofrece bonificaciones de entre 10 y 1000 EUR por cada nuevo inversor que se una a la plataforma utilizando el código de un amigo. Además, el inversor de Mintos verificado que lo ha compartido también conseguirá la bonificación.

Si nunca has utilizado los códigos de recomendación, es el momento de intentarlo.

Si lo has hecho en varias ocasiones, tenemos buenas noticias para ti: ¡puedes repetir tantas veces como quieras!

¡Comparte tu código y gana dinero!

 

Comentarios

Buscar

Important

No posts found.

Síguenos