ID Finance ha publicado en Mintos nuevos préstamos personales concedidos en España

05.10.2018

mintosblog

Desde hoy, ID Finance te ofrece la oportunidad de invertir en sus préstamos personales concedidos en España con un periodo de vencimiento de hasta 24 meses a través de la marca Plazo.es. Estos créditos se suman a la oferta de préstamos personales y a corto plazo de ID Finance concedidos en España bajo la marca Moneyman.es, así como a los créditos personales de Georgia y Kazajistán ya disponibles en Mintos.

ID Finance Group es una empresa fintech pionera en los mercados emergentes. Fundado en 2012, se trata del mayor prestamista de créditos al consumo en línea de la CEI y uno de los líderes a nivel europeo. El grupo opera en Brasil, España, Georgia, Kazajistán, México, Polonia y Rusia.

Los nuevos préstamos de ID Finance concedidos en España bajo la marca Plazo.es contarán con un importe de entre 500 y 3000 EUR, con un periodo de vencimiento de hasta 24 meses. De esta forma, los inversores dispondrán de un periodo más largo para obtener beneficios. Estos pueden obtener una rentabilidad anual neta de hasta el 10 % anual.

IDFinance Spain, S.L. ofrece una garantía de recompra, que entrará en vigor pasados 60 días tras la fecha de mora. Además, para alinear sus intereses con los de los inversores, la empresa mantendrá en su balance, como mínimo, el 5 % de cada préstamo ofrecido a través Mintos.

Durante la primera mitad de 2018, ID Finance ha incrementado la emisión de créditos en un 215 %. En la actualidad, la empresa cuenta con 46 profesionales en plantilla y ha incrementado su base de clientes hasta los 360 000. En lo que concierne al grupo, desde su fundación en 2012, ha emitido préstamos por valor de 330 millones de USD. En la actualidad, el grupo ofrece servicios a más de 6 millones de clientes. Durante la primera mitad de 2018, el grupo declaró un crecimiento de sus ingresos de un 97 %, hasta llegar a los 90 millones de USD.

No dejes escapar esta nueva oportunidad e invierte en los préstamos de ID Finance con mayores periodos de vencimiento emitidos en España. Si utilizas la función Auto Invertir y estás interesado en los nuevos préstamos de ID Finance, tendrás que actualizar tu configuración.

Comentarios