Kredo y Monego presentan una campaña conjunta de recompensas en efectivo

12.07.2019

mintosblog

Tenemos buenas noticias para todos los inversores de Mintos. Kredo y Monego, dos originadores de préstamos de los Balcanes, te ofrecen la posibilidad de conseguir una bonificación extra con tu inversión gracias a su campaña conjunta de recompensas en efectivo. 

Podrás conseguir una bonificación del 2 % al invertir en sus préstamos denominados en EUR. El importe de la bonificación dependerá del periodo de vencimiento de los préstamos en los que inviertas.

Aquí tienes un desglose sobre el funcionamiento de la campaña: 

– 0,75 % por invertir en préstamos con un periodo de vencimiento de hasta 90 días.

– 1 % por invertir en préstamos con un periodo de vencimiento de entre 91 y 180 días.

– 1,5% por invertir en préstamos con un periodo de vencimiento de entre 181 y 270 días.

– 2 % por invertir en préstamos con un periodo de vencimiento de más de 270 días.

Esta oferta especial es válida entre el 12 y el 26 de julio de 2019. ¡No la dejes escapar!

La campaña solo está disponible para las inversiones realizadas en el mercado principal de Mintos. Para poder conseguir el reembolso en efectivo, deberás inscribirte en la campaña antes de realizar tu inversión.

Puedes inscribirte en la campaña de recompensas en efectivo conjunta aquí.

Más información sobre los originadores de préstamos:

Acerca de Monego

Monego es uno de los proveedores no bancarios de préstamos rápidos más grande de la República de Kosovo. El objetivo de la empresa es cubrir las necesidades de liquidez a corto plazo de individuos. Asimismo, se trata de la primera organización del sector en ofrecer toda su gama de productos en línea. Monego ofrece sus servicios en línea y a través de sus 28 sucursales repartidas por todo Kosovo.

Acerca de Kredo

Kredo Finance es un joven operador en el mercado de los micropréstamos albanes, aunque crece con rapidez. Su principal objetivo es satisfacer las necesidades de liquidez a corto plazo de sus usuarios de forma rápida, sencilla y sin complicaciones. La empresa cuenta con todas las licencias correspondientes y opera bajo la supervisión del Banco Central de Albania. 

Además de ofrecer avanzadas soluciones de crédito en línea, Kredo Finance cuenta con la red de oficinas más amplia del país. El originador cuenta con 57 oficinas repartidas por toda Albania y espera contar con 100 a finales de año.

 

Comentarios