¡La campaña de reembolso en efectivo de Lendo vuelve a estar disponible!

08.03.2018

mintosblog

Lendo te ofrece de nuevo la oportunidad de obtener un reembolso en efectivo por invertir en una serie de préstamos. En esta ocasión, entre el 7 de marzo y el 7 de abril de 2018, tendrás la posibilidad de conseguir un reembolso en efectivo del 1,5 % por invertir en cualquiera de los préstamos de Lendo con un periodo de vencimiento de 9 o más meses.

Para poder conseguir el reembolso, deberás inscribirte en la campaña antes de realizar tu inversión. La campaña solo está disponible para las inversiones disponibles en el mercado primario de Mintos.

Inscríbete ahora >

Para saber más, consulta las Condiciones de la campaña.

En la plataforma Mintos, Lendo ofrece préstamos personales y a corto plazo concedidos en Georgia y denominados en euros (EUR) y lari georgianos (GEL). La empresa es uno de los originadores de mayor tamaño de Mintos por el número de préstamos financiados. Desde que se unió a Mintos en julio de 2016, los usuarios han invertido más de 153 millones de euros en préstamos de Lendo, con una rentabilidad anual neta media del 12,5 %.


Preguntas frecuentes

¿Cuándo recibiré mi recompensa en efectivo?

La recompensa se transferirá a tu cuenta de inversor en Mintos en un máximo de 6 días laborables a partir del día en el que realizaste la inversión.

¿Qué sucederá si el originador del préstamo recompra mi inversión a largo plazo?

En algunos casos, los originadores de los préstamos recompran los préstamos antes de su vencimiento. Si esto sucede, mantendrás tu recompensa en efectivo.

¿Tengo que inscribirme cada vez que realice una nueva inversión?

No. Para participar en la campaña, solo tienes que inscribirte una vez. A partir de ese momento, todas las inversiones que realices podrán optar a la campaña.

¿Las inversiones realizadas antes del momento de la inscripción en la campaña pueden optar a la recompensa en efectivo?

No, la promoción solo se aplica a las inversiones nuevas realizadas después de inscribirte en la campaña a través de tu cuenta de inversión.

¿Por qué debería invertir en préstamos a largo plazo?

La inversión a largo plazo ofrece muchas ventajas. En general, la rentabilidad de estos préstamos suele ser superior a la de los créditos a corto plazo. Asimismo, podrás mantener estas rentabilidades elevadas durante un periodo de tiempo más prolongado, lo que evitará que haya periodos en los que no saques partido a tu dinero. Igualmente, la inclusión de préstamos a largo plazo en tu cartera de inversión te permitirá mejorar la diversificación en lo relacionado con los tipos de préstamo y los perfiles de prestatario.

Comentarios

Buscar

Important

No posts found.

Síguenos