Lendo publica sus resultados operativos más recientes y renueva la campaña de reembolso

03.05.2018

mintosblog

Lendo, el originador de préstamos no bancario de Georgia, ha publicado recientemente los resultados operativos correspondientes al primer trimestre de 2018. Según sus cifras, Lendo es el principal prestamista no bancario de Georgia por volumen de préstamos y tamaño de cartera. Desde su fundación hasta el primer trimestre de 2018, Lendo ha concedido préstamos por valor de más de 90 millones de euros.

Debido a los cambios que se han producido en la normativa de Georgia a lo largo de 2017, Lendo se ha centrado en conceder préstamos a plazos, lo que ha permitido que su cartera de préstamos y flujo de ingresos crezcan a un buen ritmo. Como resultado, los beneficios de la empresa han superado todos los niveles que habían conseguido antes de la implementación de las restricciones aplicables a los tipos de interés.

Lendo ofrece préstamos al consumo sin garantías a través de su red de sucursales presentes en las ciudades más grandes de Georgia. La marca Lendo es muy conocida en el país y cuenta con más de 200 empleados. Además, la empresa se enorgullece de su servicio al cliente, que le ha permitido conseguir más de 130 000 clientes activos hasta el 31 de marzo de 2018.

Para saber más sobre los resultados de la empresa, haga clic aquí. Lendo publicará los resultados financieros auditados correspondientes a 2017 en junio de 2018.

Además, ha reactivado su campaña de recompensa en efectivo. Si inviertes en préstamos de Lendo con un periodo de vencimiento de 9 o más meses entre el 2 y el 16 de mayo de 2018, podrás obtener una recompensa del 1,5 %.

Para poder conseguir el reembolso, deberás inscribirte en la campaña antes de realizar tu inversión. La campaña solo está disponible para las inversiones disponibles en el mercado primario de Mintos.

Inscríbete ahora >

Para saber más, consulta las Condiciones de la campaña.

Comentarios

Buscar

Important

No posts found.

Síguenos