Lime Zaim comienza su actividad en Mintos con oportunidades de inversión inicialmente en RUB y en las próximas semanas en EUR

12.07.2018

mintosblog

¡Estamos encantados de dar la bienvenida a Lime Zaim a la familia Mintos! La empresa es un proveedor ruso de servicios financieros con base tecnológica y ofrece rentabilidades de hasta el 13 y el 18 % para sus préstamos denominados en EUR y RUB respectivamente.

Lime Zaim forma parte de Lime Group y fue fundada en 2013 en Rusia. Comenzó a conceder préstamos en el primer trimestre de 2014. Los productos de crédito de Lime Zaim ayudan a los consumidores que no pueden acceder a los productos bancarios a ampliar su capacidad de compra y gestionar sus necesidades de efectivo a corto plazo. Para conseguirlo, la empresa ofrece préstamos a corto plazo y a plazos a ciudadanos de Rusia en línea. Sus algoritmos de valoración crediticia basados en aprendizaje automático combinan la información sobre historial de crédito estándar con factores de comportamiento y demográficos, con el fin de obtener una puntuación crediticia más precisa. Esto permite a la empresa ofrecer crédito a aquellos usuarios a los que los prestamistas tradicionales no cubren.

«La plataforma Mintos nos ofrece una fuente de financiación increíblemente flexible, que nos permite suavizar los flujos de capital al hacer coincidir los activos y las responsabilidades, así como diversificar nuestra estructura de capitalización» afirma Kevin Hurley, vicepresidente financiero de Lime Capital Partners.

En Mintos, el préstamo personal medio concedido en Rusia por Lime Zaim asciende a unos 7000 RUB o 100 EUR. El periodo de devolución promedio es de 28 días. La rentabilidad anual neta esperada es de hasta el 18 % para préstamos denominados en euros y del 13 % para los denominados en rublos rusos.Todos los préstamos de Lime Zaim vienen con la garantía de recompra de su compañía matriz, Laim Zaim Holdings Limited. Esto significa que, si un préstamo está en mora por más de 60 días, Laim Zaim Holdings Limited volverá a comprar el préstamo. El originador del préstamo también mantendrá en su balance un 10 % de cada préstamo, con el fin de garantizar la alineación de sus intereses con los de los inversores.

Desde su fundación en 2013 por Alexey Nefedov y Stanislav Sergushkin, Lime Zaim ha valorado cientos de miles de solicitudes y ha concedido más de 393 000 préstamos a más de 100 000 clientes.

Los ingresos de Laime Zaimn en 2017 fueron de 11,6 millones de EUR y el beneficio neto para el mismo periodo fue de 1,4 millones de EUR. A 1 de enero de 2018 la empresa contaba con una cartera crediticia neta de unos 2,3 millones de EUR.

¡Aprovecha esta oportunidad para diversificar tu cartera invirtiendo en los préstamos de Lime Zaim! Si utilizas la función Auto Invertir, tendrás que actualizar tu configuración.

Comentarios

Buscar

Important

No posts found.

Síguenos