Los préstamos al consumo de Kredo Finance concedidos en Albania ya están disponibles en Mintos

08.11.2018

mintosblog

Nos alegra anunciar que Mintos cuenta con un nuevo originador de préstamos: Kredo Finance, de Albania. La empresa te ofrece la oportunidad de invertir en sus préstamos al consumo, con rentabilidades anuales netas esperadas de hasta el 12 %.

Kredo Finance es una empresa de microfinanciación joven pero que está creciendo con rapidez en el mercado albanés. El principal objetivo de la organización es cubrir las necesidades de liquidez a corto plazo de sus clientes de forma rápida, sencilla y sin complicaciones. La empresa cuenta con todas las licencias correspondientes y opera bajo la supervisión del Banco Central de Albania.

Con el fin de asumir una posición de liderazgo como proveedor de soluciones de crédito, Kredo Finance dispone de una amplia gama de oficinas en el país. En la actualidad, cuenta con 14 en Albania y tiene planes para incrementar su número hasta 17 a finales de 2018.

En Mintos, Kredo Finance va a ofrecer préstamos a corto plazo con pagos individuales y préstamos personales a plazos. Los préstamos con pagos individuales oscilan entre los 35 y los 360 EUR, y cuentan con un periodo de vencimiento de hasta 30 días. Los préstamos a plazos se otorgan con periodos de devolución de hasta 12 meses y con un importe de hasta 1100 EUR.

Todos los préstamos concedidos por Kredo Finance en Mintos están protegidos con una garantía de recompra, que entrará en vigor transcurridos 60 días tras la fecha de mora. Además, la empresa mantendrá en su balance el 15% de cada préstamo ofrecido a través de la plataforma para asumir parte del riesgo.

En Kredo Finance, estamos encantados de formar parte de la plataforma Mintos y de ofrecer oportunidades de inversión a los usuarios. Nuestra alianza con Mintos se enmarca en el contexto de nuestros productos basados en la rapidez y en la eficiencia, y ayudará a Kredo Finance a dar el siguiente paso para posicionarse como la empresa de microfinanciación más rápida y eficiente del mercado albanés“, afirma Arlinda Muja, directora nacional de Kredo Finance.

Desde la fundación de la empresa a finales de 2017 hasta septiembre de 2018, la cantidad total de préstamos concedidos por Kredo Finance ha superado los 3000, por valor de 3,1 millones de EUR. A finales de septiembre de 2018, su cartera crediticia neta alcanzó los 1,6 millones de EUR. Según los datos históricos de la empresa, el nivel de primer impago (FPD) de la empresa se ha mantenido por debajo del 10 %.

La principal característica que define a Kredo Finance es su estrategia: llegar a las personas que requieren financiación de la forma más rápida posible. El proceso de crédito de Kredo Finance para los nuevos clientes no requiere más de 15 minutos desde la solicitud hasta la entrega del efectivo (o transferencia bancaria). En el caso de clientes existentes, este proceso requiere como máximo tres minutos.

Los préstamos concedidos en Albania por Fredo Finance ya están disponibles en Mintos. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Si utilizas la función Auto Invertir de Mintos, no olvides que debes actualizar tu configuración. Así podrás conseguir una rentabilidad neta de hasta el 12 %.

 

Comentarios