Mintos cuenta con un nuevo originador de préstamos ruso: Metrokedit

27.06.2018

mintosblog

¡Tenemos buenas noticias! La plataforma cuenta con nuevas oportunidades de inversión gracias a la incorporación a la plataforma de Metrokredit, que ofrece sus préstamos a corto plazo denominados tanto en EUR. No dejes escapar esta fantástica oportunidad de obtener rentabilidades anuales de hasta el 13 % en los denominados en EUR.

Metrokredit se fundó en 2017 en San Petersburgo (Rusia) y está sujeta a la regulación del Banco Central de Rusia. La empresa ofrece préstamos a corto plazo de hasta 30 000 RUB a ciudadanos rusos. Metrokredit cuenta con un servicio rápido y cómodo. Todos los préstamos se conceden exclusivamente en línea a través de su sitio web y a usuarios que solicitan un préstamo por primera vez, los cuales pueden obtener el crédito en tan solo cinco minutos tras la aprobación. En el caso de usuarios que han solicitado un préstamo anteriormente, la tramitación es aún más rápida: pueden contar con los fondos en su cuenta en un minuto. El proceso de aprobación también es muy ágil, ya que la empresa utiliza un modelo propio de calificación avanzado, que permite evaluar la solvencia del cliente en un máximo de 10 minutos. Gracias a su servicio rápido y sencillo, la empresa ya cuenta con más de 14 000 clientes.

El importe medio de los préstamos a corto plazo emitidos en Rusia y ofrecidos por la empresa en Mintos en euros ronda los 112 EUR. El plazo de devolución es de 30 días y los prestatarios pueden abonarlo mediante un único pago. La rentabilidad anual neta es de hasta el 13% en los denominados en EUR.

Todos los préstamos concedidos por Metrokredit en Mintos están protegidos con una garantía de recompra, que entrará en vigor transcurridos 60 días tras la fecha de mora. Además, la empresa mantendrá en su balance el 15% de cada préstamo ofrecido a través de la plataforma para asumir parte del riesgo.

A 30 de mayo de 2018, Metrokredit contaba con una cartera crediticia neta de 725 000 EUR. Desde su fundación, ha concedido más de 21 000 préstamos, con un valor superior a los 2,2 millones de euros. Los beneficios de la empresa crecen de forma constante, y se incrementan de forma mensual entre el 25 y el 50 %.

No dejes escapar esta oportunidad para diversificar tu cartera e invierte en los préstamos concedidos por Metrokredit en EUR. Y no olvides que, si utilizas la función Auto Invertir, tendrás que actualizar tu configuración.

Comentarios