Mintos ya ofrece oportunidades de inversión en USD

09.04.2018

mintosblog

¡Tenemos buenas noticias! Ya puedes invertir en Mintos en préstamos denominados en dólares estadounidenses (USD). Eso quiere decir que ya tienes a tu disposición hasta 11 divisas en las que invertir. Esta nueva opción está disponible gracias a GetBucks, que permite invertir en préstamos concedidos en Botsuana y denominados en USD y EUR.

“Nos alegra poder ofrecer a nuestros inversores la posibilidad de diversificar su cartera, al mismo tiempo que garantizamos que nuestras fuentes de financiación se encuentran a la altura de nuestra exposición externa.  Al añadir el USD a las divisas disponibles en Mintos, podemos conseguir mejores niveles de diversificación para todas las partes implicadas”, afirma Tim Nuy, director ejecutivo de MyBucks.

Los préstamos de GetBucks denominados en USD van a ser los mismos que los emitidos por la empresa en Botsuana y disponibles en Mintos. Estos préstamos son concedidos por tres subsidiarias de la empresa: Cashcorp (Proprietary) Limited, GetBucks Botswana y  TU Employee Benefits (Proprietary) Ltd (TU). En Mintos, Cashcorp ofrece a los inversores préstamos a corto plazo, mientras que GetBucks Botswana y TU ponen a disposición de los usuarios préstamos personales a largo plazo a través de la plataforma. 

El importe medio de los préstamos a corto plazo concedidos en Botsuana por GetBucks en Mintos es de 300 USD y el plazo de devolución es de 30 días. Los inversores pueden obtener una rentabilidad anual neta de hasta el 11 %.

Los préstamos concedidos por GetBucks en Botsuana oscilan entre los 100 y los 50 000 USD. El periodo de devolución varía entre los 6 y los 36 meses. La rentabilidad neta anual esperada es de hasta el 13 %.

“La inclusión del USD en nuestra plataforma es un gran logro. Uno de nuestros objetivos en Mintos es proporcionar a los usuarios el mayor número de posibilidades para lograr sus objetivos en materia de inversión. Ahora tienen la oportunidad de invertir en las 11 divisas disponibles en nuestra plataforma: una cifra que se incrementará en el futuro. Esperamos que los usuarios disfruten de las oportunidades que ofrece la inversión en préstamos denominados en USD, la divisa más utilizada a nivel mundial”, afirma Martins Sulte, director ejecutivo y cofundador de Mintos.

GetBucks ofrece una amplia gama de productos en Mintos, que incluye préstamos al consumo en Botsuana y Polonia, así como otras oportunidades de inversión en Kenia y Zambia añadidas recientemente. En la actualidad, la empresa permite invertir en préstamos a través de la plataforma denominados en EUR, PLN y USD.

No dejes escapar esta oportunidad e invierte en préstamos denominados en USD. Si utilizas la función de inversión automática, podrás crear una nueva cartera denominada en esta divisa.

Comentarios