¡No te pierdas nuestro seminario web con Getbucks!

28.03.2018

mintosblog

Estamos encantados de invitarte a nuestro próximo seminario web, que vamos a celebrar en colaboración con GetBucks: uno de las principales agentes del sector financiero alternativo en África que forma parte de MyBucks, una empresa fintech que cotiza en la bolsa de Frankfurt. En la actualidad, ofrece la posibilidad de invertir en préstamos al consumo concedidos en Botsuana, Kenia, Polonia y Zambia a través de Mintos.

Fecha y hora: miércoles, 4 de abril a las 19:00 (Hora de Europa Central)

(18:00 hora de Londres, 19:00 hora de Berlín, 20:00 hora de Riga)

Duración: 45 minutos

Participantes:

– Tim Nuy, director ejecutivo de MyBucks

– Fernando Oltra, responsable ejecutivo de finanzas corporativas

El seminario web (que se llevará a cabo en inglés) será moderado por Celeste Skinner, directora de marketing y contenidos de Mintos.

Los ponentes de Mintos compartirán su experiencia sobre el mercado alternativo de préstamos en África. Además, detallarán los motivos por los que este continente ofrece oportunidades de inversión muy interesantes. También ofrecerán información financiera actualizada sobre GetBucks (incluyendo los datos del grupo) correspondiente al segundo semestre de 2017. Asimismo, los participantes hablarán sobre los planes de futuro de la empresa.

Una vez que GetBucks finalice su presentación, habrá un turno de preguntas, lo que te permitirá resolver todas tus dudas a través de chat. Asimismo, también tendrás la posibilidad de enviar tus preguntas por adelantado al equipo de GetBucks, a través de la dirección [email protected].

Al inscribirte en el seminario web, no olvides registrarte utilizando el mismo correo electrónico que usas en tu cuenta de inversor de Mintos. El webinario se llevará a cabo en inglés.

El webinario estará basado en navegador, por lo que no se necesita software adicional. Recomendamos usar navegador Chrome o Firefox para un rendimiento óptimo del webinario.

¡Esperamos contar contigo!

Regístrate aquí>

Comentarios