Nuevas oportunidades de inversión en Macedonia (ARYM) disponibles en Mintos

27.11.2018

mintosblog

La plataforma Mintos sigue creciendo gracias a IuteCredit Group, que ya ofrece préstamos personales concedidos en Macedonia (ARYM) a través de nuestra plataforma. Estos se suman a la oferta de créditos concedidos en Albania, Moldavia y Kosovo por la misma empresa que ya están disponibles en Mintos.

IuteCredit Group es un proveedor de préstamos al consumo líder en la península de los Balcanes, con 10 años de experiencia y operaciones en Moldavia, Albania, Macedonia (ARYM) y Kosovo. Hasta septiembre de 2018, el grupo contaba con una cartera de préstamos de 37 millones de EUR. Además, ha ayudado a más de 200 000 clientes. Su objetivo es crear una experiencia de financiación de primera clase al superar las expectativas del cliente.

El importe medio de los préstamos concedidos en Macedonia (ARYM) y disponibles en Mintos es de 300 EUR, con un plazo de devolución de 11 meses. La rentabilidad esperada para los inversores es de hasta el 11 %.

Para alinear sus intereses con los de los inversores, IuteCredit mantendrá en su balance el 10 % de cada préstamo ofrecido a través Mintos. Todos los préstamos concedidos en Macedonia (ARYM) por IuteCredit FYR of Macedonia cuentan con una garantía de recompra, que entrará en vigor en caso de impago. Asimismo, la empresa principal, IuteCredit Europe, ofrece una garantía corporativa, que garantiza el cumplimiento de la obligación de recompra.

IuteCredit inició sus operaciones en Macedonia (ARYM) en septiembre de 2017 y está sujeta a la regulación del Ministerio de Finanzas de Macedonia (ARYM). En la actualidad, es uno de los líderes del mercado de financiación alternativa del país. Desde su fundación, ha concedido más de 16 000 préstamos en Macedonia (ARYM), con un valor que supera los 4,8 millones de EUR. A finales de septiembre de 2018, su cartera crediticia neta ascendía a 1,8 millones de EUR.

IuteCredit se unió a Mintos en junio de 2017 ofreciendo préstamos personales concedidos en Albania. Hasta la fecha, ha financiado más de 15 millones de euros a través de la plataforma.

Si utilizas la función de inversión automática y te interesan los préstamos de IuteCredit concedidos en Macedonia (ARYM), tendrás que actualizar tu configuración. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad para invertir en Macedonia (ARYM) de la mano de Mintos!

 

Comentarios