Plazo: tu socio a largo plazo en España

07.02.2019

mintosblog

Plazo es un servicio español de préstamos personales ofrecido por ID Finance: un proveedor financiero digital que opera a escala global y un originador de préstamos en la plataforma Mintos.

Plazo cuenta con una base de 22 000 clientes que se incrementa con rapidez y ofrece a sus usuarios préstamos a largo plazo de hasta 3000 EUR con periodos de vencimiento de 2 años, así como una TAE competitiva en el mercado crediticio español. España es uno de los países europeos en los que más rápido crece el préstamo personal. La respuesta de ID Finance a las necesidades y demandas de los clientes tiene un nombre y se llama Plazo.

ID Finance Spain S.L. pone al alcance de los inversores de Mintos su cartera de préstamos a largo plazo, que proporciona una rentabilidad neta de entre el 10 %. La empresa ofrece una garantía de recompra, que entra en vigor transcurridos 60 días tras la fecha de mora. Asimismo, para asumir parte del riesgo, ID Finance Spain S.L. mantiene en su balance el 5 % de cada préstamo ofrecido a través de la plataforma.

Objetivos y estrategias de Plazo y ID Finance

El objetivo de ID Finance es ofrecer productos financieros asequibles, prácticos y sencillos, con el fin de que sus operaciones en España se dupliquen a lo largo del año, tal y como se detalla en los informes de la empresa. ID Finance también confía en que se mantenga la demanda de los préstamos a largo plazo. Gracias a sus tarifas asequibles, Plazo es una fuente de financiación asequible para particulares solventes.

Según el banco de inversión GP Bullhound, ID Finance es una de las empresas a las que se debe prestar atención. Asimismo, ocupa el puesto 50 en la clasificación Inc5000 Europe. Asimismo, ID Finance es la segunda empresa fintech que más rápido crece en Europa según el Financial Times. En la misma línea, en 2018, Wired la incluyó en su lista con las 100 startups más prometedores.

Según ID Finance, Plazo es una empresa fiable de rápido crecimiento con un servicio disponible las 24 h, con el fin de ofrecer a clientes de bajo riesgo un producto tecnológico con una interfaz intuitiva y un nivel de atención de primera clase. La empresa representa el futuro de los préstamos gracias a características como el uso de tecnología biométrica basada en comportamiento, expectativas, sistemas de puntuación antifraude y un asistente para clientes con tecnología IA.

¿Por qué deberías invertir en los préstamos de Plazo?

ID Finance tiene un mensaje muy claro para los usuarios interesados en invertir en los préstamos a largo plazo.

“Invertir debería parecerse a algo como ver secarse la pintura de la pared o contemplar cómo crece el césped. Si lo que quieres son emociones, coge 1000 € y vete a apostar a un casino“, afirma Paul Samuelson, economista americano y premio Nobel.

 

Comentarios