Situación actual de Eurocent

29.10.2018

mintosblog

Nos ponemos en contacto contigo en relación con la situación actual de Eurocent. Tal y como te informamos anteriormente, el pasado 9 de mayo de 2018, el tribunal del distrito de Cracovia emitió un fallo mediante el que se declaraba a Eurocent en bancarrota.

Al mismo tiempo, se estableció un periodo de 30 días durante el que las empresas acreedoras de Eurocent podrían presentar sus reclamaciones. Con la ayuda de un bufete de abogados polaco, el 6 de junio de 2018, Mintos presentó la documentación correspondiente en el tribunal de distrito mediante la que se confirmaban las reclamaciones de Mintos.

Una vez finalizado el periodo de 30 días, el tribunal disponía de dos meses para aprobar la lista de acreedores. Sin embargo, debido a que ha producido un retraso en el procedimiento, estos aún no han recibido ninguna notificación sobre si sus solicitudes se han aceptado.

La prioridad de Mintos es hacer todo lo posible para proteger los intereses de nuestros inversores. Para ello, estamos tomando todas las medidas que se encuentran a nuestro alcance para lograr un resultado favorable para los afectados por esta situación.

En este sentido, informaremos a los inversores en el momento en el que se produzca alguna novedad por parte del tribunal de distrito. Mientras tanto, puedes consultar aquí el informe financiero más reciente de Eurocent, publicado el 30 de junio de 2018.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con el servicio de asistencia al inversor en [email protected].

Comentarios