Uno de los principales originadores de préstamos de Estonia ya está disponible en Mintos

19.06.2018

mintosblog

Place Group es uno de los principales originadores de Estonia y ya está disponible en Mintos. Ahora tienes la oportunidad de invertir en préstamos personales. En Estonia, la empresa ofrece sus créditos a través de las marcas smsmoney.ee, smsraha.ee y laen.ee. No dejes escapar esta oportunidad y consigue una rentabilidad anual neta de hasta el 10 %.

Placet Group es un originador financiero no bancario consolidado. Inició sus operaciones hace más de una década, en 2005, y presentó su primera marca en estonio en 2007. Desde entonces, el grupo ha lanzado más marcas en Estonia y ha iniciado sus operaciones en Lituania y Polonia. Su objetivo es ofrecer a los clientes un enfoque personal y un servicio rápido y de gran calidad basado en la transparencia. Gracias a estos valores, cuentan con 125 000 clientes únicos en Estonia.

“Hemos observado el desarrollo de Mintos durante mucho tiempo. La plataforma ha crecido con rapidez y ha logrado un gran éxito en el mercado de inversión. Sabemos que este no es posible sin esfuerzo y el equipo de Mintos está formado por profesionales que trabajan duro. Vemos a Mintos como un socio profesional, sólido y de confianza en materia de inversiones. Con la ayuda de su plataforma, tenemos planes para incrementar nuestra cuota de mercado. Al mismo tiempo, estamos considerando la posibilidad de entrar en nuevos mercados de crédito”, afirma Gennadi Krotov, director ejecutivo de Planet Group OÜ.

El importe medio de los préstamos personales concedidos por Placet Group en Mintos es de unos 500 EUR. La gama completa de créditos de la empresa disponible en la plataforma oscila entre los 100 y los 7500 EUR. El plazo de devolución va de los 30 días a los 5 años, aunque el plazo más habitual es de 30 días a un año. Los inversores pueden obtener una rentabilidad anual neta de hasta el 10 %.

Todos los préstamos de Placet Group cuentan con una garantía de recompra. Esto quiere decir que el originador se compromete a recomprar todos los créditos pasados 60 días tras la fecha de mora. Además, la empresa mantiene en su balance el 5 % de cada préstamo para asumir parte del riesgo. De esta forma, los intereses del originador queden alineados con los del inversor. A lo largo de su historia, Placet Group ha disfrutado de una tasa de impago reducido: el porcentaje de mora de su cartera de préstamos oscila en torno al 5 %.

Placet Group cuenta con una capitalización adecuada y está bien capitalizado, con una ratio de patrimonio por activos del 73 %. Desde 2007, ha concedido unos 550 000 préstamos en Estonia por valor de 180 millones de euros. A finales de 2017, su cartera de préstamos neta en Estonia alcanzó los 15 millones de euros, logrando a su vez una facturación de 6,2 millones de euros y unos beneficios de 2 millones de euros. La empresa espera un crecimiento estable y ganancias en su mercado doméstico a lo largo del último año.

No dejes escapar esta increíble oportunidad e invierte en los préstamos personales concedidos en Estonia por Placet Group. Si utilizas la función Auto Invertir, tendrás que actualizar tu configuración.

Acerca de 

Placet Group es uno de los principales proveedores de crédito no bancario en Estonia que ofrece préstamos con y sin garantías a individuos y personas jurídicas con un enfoque personal, así como préstamos a corto plazo. El grupo se fundó en 2005 y presentó su primera marca en el mercado estonio en 2007. Desde entonces, el grupo ha lanzado marcas adicionales en Estonia y comenzó a ofrecer préstamos en Lituania en 2011 y en Polonia en 2015. Las prioridades del grupo son un enfoque individualizado hacia los clientes, un servicio de alta calidad y la eficiencia y transparencia operativas.

Comentarios

Buscar

Important

No posts found.

Síguenos