Uno de los principales originadores de préstamos de Kazajistán ya está disponible en Mintos

26.10.2018

mintosblog

Lending & Finance Technologies (LF TECH) ya está disponible en nuestra plataforma y te ofrece la oportunidad de invertir en préstamos al consumo a corto plazo concedidos en Kazajistán. La empresa es uno de los prestamistas a corto plazo en línea más importante de Kazajistán y pone a tu alcance préstamos denominados en EUR y KZT a través de Mintos. No dejes escapar esta fantástica oportunidad de obtener rentabilidades anuales de hasta el 18 % en sus préstamos en KZT y del 11 % en los denominados en EUR.

La empresa inició sus operaciones en 2012, con la apertura de su primera sucursal. Desde entonces, el grupo ha abierto 130 oficinas en todo el país, perfeccionado su producto en línea con un proceso de supervisión inferior a los 15 minutos y ampliado su presencia en el mercado ruso. Su objetivo es proporcionar a los clientes un servicio personalizado, rápido y práctico a la hora de utilizar su producto. Estas ventajas han atraído a más de 500 000 clientes únicos en Kazajistán.

El importe medio de los préstamos concedidos por LF TECH es de 100 EUR. El plazo de devolución es de hasta 30 días y los prestatarios pueden abonarlo mediante un único pago. La rentabilidad anual neta esperada es de hasta el 11 % para préstamos denominados en euros y del 18% para los denominados en KZT. En el futuro, LF TECH planea incrementar su oferta en Mintos e incluir en la plataforma sus préstamos para la compra de vehículos y de pignoración.

Todos los préstamos concedidos por LF TECH están protegidos con una garantía de recompra, que entrará en vigor transcurridos 60 días tras la fecha de mora. Además, para asegurar la alineación de los intereses del originador de préstamos con los de los inversores, la empresa mantiene un 15% de cada préstamo para asumir parte del riesgo.

La empresa cuenta con un nivel de financiación del 100 %, por lo que su posición contable es excelente. Desde 2012, ha emitido más de 1 252 000 préstamos en Kazajistán por valor de 122,3 millones de EUR. A finales de septiembre de 2018, su cartera crediticia neta ascendía a 19 millones de EUR. La empresa espera un nivel de crecimiento y beneficios estable a lo largo de los próximos años en su mercado doméstico y en Rusia. Asimismo, tienes planes para continuar con su ampliación en el sureste asiático.

No dejes escapar esta increíble oportunidad de invertir en los préstamos a corto plazo de LF TECH concedidos en Kazajistán. Si utilizas la función Auto Invertir, tendrás que actualizar tu configuración.

Comentarios

Buscar

Important

No posts found.

Síguenos