Varks.am atrae capital a largo plazo que proporcionará seguridad adicional para los inversores de Mintos

Los accionistas de Varks.am han decidido incrementar el capital social registrado de la empresa, de 455 a 600 millones de AMD (aproximadamente, el equivalente a 1 millón de euros).  De esta forma, podrá contar con un mayor volumen de capital y mejorará su estabilidad financiera. Las modificaciones en el capital social se registrarán en las próximas semanas.

Además, Varks.am ha formalizado un préstamo subordinado por valor de 1,5 millones de euros. De esta forma, podrá mantener un coeficiente de capital mínimo del 15 %, lo que garantizará un crecimiento estable y equilibrado. Así, se confirma el compromiso a largo plazo de los accionistas de Varks.am y se proporciona un nivel de seguridad extra para los inversores de Mintos que asumen posiciones en los préstamos a corto plazo de la empresa.  

Varks.am está ampliando sus operaciones en Armenia. La empresa ha abierto dos nuevas oficinas en 2018 y planea inaugurar cuatro más a lo largo de los próximos cinco meses. De esta forma, podrá garantizar una presencia más amplia en Armenia y ofrecer sus servicios tanto en Ereván como en las principales ciudades del país.

Los clientes de Varks.am valoran principalmente la amplia cobertura que ofrece a través de sus oficinas. Estas se encuentran cerca de los usuarios y proporcionan un servicio rápido y efectivo. Además, las condiciones de préstamo son muy convenientes. Todo esto garantiza un elevado nivel de satisfacción y un creciente número de clientes que vuelven a solicitar un crédito.

Varks.am se incorporó a Mintos en febrero de 2018 y ofrece préstamos a corto plazo emitidos en Armenia con un periodo de devolución medio de 30 días. Desde su puesta en marcha, los usuarios han invertido más de 10 millones de euros. El día 28 de febrero de 2018, la empresa tenía una cartera neta de préstamos de más de 10.8 millones euros. En la actualidad, Varks.am concede préstamos a corto plazo con una duración de hasta 30 días. Los usuarios pueden obtener rentabilidades de hasta el 14 % gracias a inversiones con un elevado nivel de liquidez.

Comentarios

Buscar

Important

No posts found.

Síguenos